Puedo estar embarazada ?

Resuelto
airiam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 - Modificado por airiam el 11/03/2014, 06:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 mar 2014 a las 12:23
buenas noches , mi nombre es maria tengo 35 años y hace nueve meses estoy con el dispositivo t cu y nunca habia tenido problemas hasta hace una semana atras empece con dolores en el ovario derecho y lumbar , me duele cuando camino mucho o hago las cosas de la casa , mi preocupacion es si puedo estar embarazada , no soy regular en la regla me llego por el 6 de feb y hasta ahora nada , he tenido sintomas como mareo y sueño quizas solo sea sugestion mia no quiero pensar que sea embarazo , puede ser eso o tengo otra cosa porque el dolor es fuerte se quita y vuelve cuando camino se que no es normal porq nunca me paso , ayuda por favor necesito orientacion . desde ya gracias. ah disculpe un sintoma muy raro es que he tenido una diarrea no seguida pero a ratos , se pasa unos dias y vuelve . me preocupa espero me ayuden gracias .

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
11 mar 2014 a las 12:23
El DIU es un buen método de contracepción pero también tiene sus fallos...Para más tranquilidad puedes hacerte una prueba de embarazo y así sales de dudas.
Saludos !