Estoy embarazada y no se quien es el papa.

Resuelto
cecilia jimena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de marzo de 2014 - 13 mar 2014 a las 09:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 mar 2014 a las 13:38
Hola estoy muy triste ultimamente nunca me paso esto ya que siempre tuve una pareja estable, resulta que termine con mi pareja y pasaron casi 11 meses que ya no estamos mas juntos y hice mi vida como toda persona, bueno a lo que voy es que estoy embarazada y no se quien es el papa de mi bebe ya que decidi tenerlo, les cuento una noche sali con unas amigas y amigos a tomar algo y termine teniendo relaciones con un amigo uso condon, bueno se repitieron varias veces despues de unas semanas y siempre usamos condon, y despues paso que me volvi a hablar con un ex novio de hace muchos años y tuve relaciones sin condon y termino a dentro de mi varias veces. Estoy muy triste ya que no se quien es el papa de mi bebe, ami me da verguenza hablarlo con mi ginecologa porque nunca me pasaron estas cosas, es de ser irresponsable y me siento muy mal por lo cometido. Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 mar 2014 a las 13:38
El hijo debe ser, por lógica, de la persona con la que tuviste relaciones NO protegidas. Si utilizaste el condón de forma correcta con tu otra pareja no debería haber un embarazo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad