Isabel sesent
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 13 marzo 2014EstatusMiembroÚltima intervención13 marzo 2014
-
13 mar 2014 à 17:12
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
13 mar 2014 à 18:00
hola que tal mi pregunta es la siguiente espero me puedan ayudar.
hace 2 años me cauterizaron una ulcera en el cuello vaginal debido a que tenia seguido infección, las infecciones yo pienso que eran por tomar medicamento seguido porque estaba en tratamiento odontológico en especifico por tomar, amoxixilina, dicloxaciolina , clindamicina. ahora después de 2 años me enferme de la garganta y volvi a tomar amoxixilina y tengo picor y flujo en la vagina que devo hacer? por su atención gracias
Consulta también:
Si soy alergica a la penicilina puedo tomar dicloxacilina
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 13 mar 2014 à 18:00
Hola,
Cuando te de alguna infección, debes decirle al médico que eres alérgico a la penicilina.