Ayudenme se los agradezco

katya35 - 14 mar 2014 a las 04:10
jennianc Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de marzo de 2014 - 14 mar 2014 a las 04:22
hola, saben estoy muy preocupada mi periodo nunca me falla me vino el 2 de febrero y tuve relaciones el 15 de febrero claro sin condon pero cuando mi pareja termino no termino adentro de mi si no k afuera pero tengo dudas estare embazada ya que he pasado mas del mes que mi periodo me vino pero no siento ningun sintoma solo dolor en el vientre como si me kisiera venir la mestruacion pero no siento ninguna molestia de los sintomas de estar embarazada sera que alguien me puede decir si es que lo estare...gracias

1 respuesta

jennianc Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de marzo de 2014
Modificado por jennianc el 14/03/2014, 04:22
Mira amiga aveces el estrés nos retrasa el periodo, estoy pasando por algo similar' me ha pasado antes relajante y ya veras como pronto te baja.
Si tu novio no acabo en ti es probable que no estes embarazada.
Si en 1 semana no te baja es mejor que te hagas un test solo para que estés 100% segura, eso haré yo :)
Tranquila aveces es psicología que nos metemos en la cabeza y si no tienes síntomas no creo que sea lo que estas pensando.