camilaarenillas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 15 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de marzo de 2014
-
15 mar 2014 a las 12:54
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
15 mar 2014 a las 12:57
Ya hace dos periodos me baja menos sangre me llega en los dias que corresponde pero no baja casi nada mas bien es como un liquido cafe, mi ultimo periodo fue el 2 de marzo ahora estamos a 15 de marzo y ya se me corto obvio pero hace ya dos dias me sale un liquido cafe, no pueda dar una fecha de relacion de riesgo porque la verdad esque mi pareja no se cuida y yo tomo pastillas pero entre una cosa y otra aveces olvido tomarla, , hace dos semanas vomite varias veces yo lo asimile a los nervios de entrar a la universidad y estava nerviosa no pense otra cosa, traigo derrepente un dolor muy fuerte en la parte baja de mi abdomen, no es todo el dia pero si me pasa, me mareo em ocaciones y mi apetito a aunmentado increiblemente puedo comer todo el dia y aun quedo con hambre , ojala alguien pueda ayudarme o aconsejarme, si esque puedo estar embarazada o que puede ser
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 mar 2014 a las 12:57
Hola,
Este flujo se debe a la irregularidad en la toma del anticonceptivo. Acude al ginecólogo para regularizar tu ciclo menstrual e indicar un método anticonceptivo adecuado para ti.