Asustada

india1173 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de marzo de 2014 - 17 mar 2014 a las 01:13
 india1173 - 17 mar 2014 a las 04:41
Hola.buenas tardes.Bueno llevo cuatro anos de casada con dos hijos y buscando bebes nuevamente. Mi duda es que el dia primero de este mes me vino la regla me duro seis dias como siempre.Siempre espero dos dias en lo que limpio para tener las relaciones con mi esposo. Bueno el jueves estuve manchando todo el dia cuando me quite mi ropa interior que fui a orinar tenia un poquito de sangre o sea una mancha y haci tuve todo el dia. Ya el siguiente dia el viernes 13 ya no tenia nada estaba completamente limpia.hace una semana empeze hacer ejercisios sentadillas para las caderas y el sabado manche otro poquito luego de terminar mis ejercisios me dio un breve dolorcito en el vientre. el dia antes de empezar a manchar o sea el miercoles me dio una pulsda bien fuerte en el parte abajo del vientre. Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias.Ya hice cita para la proxima semana con un ginecologo.

1 respuesta

usuario anónimo
17 mar 2014 a las 01:35
hola,
en tu caso puede tratartse de una lesion que tengas en el cervix en el canal vaginal, y seria bueno descartar si tienes o no miomas, seria bueno si te realizas una ecografia transavaginal y acudes con los resultados al ginecologo.
hasta pronto y gracias por escribir.
Gracias x su respuesta yo siempre me cuido mucho y me hago mis chequeos.Esta es la primera vez en mis 34 anos que me pasa esto.Solo fue ese dia que tuve esas manchas y ayer que mje puse hacer ejercisios y cuando fui al bano y me limpie tenia esa manchita y despues nada mas.De verdead usted crea que sea algo malo,Bueno diosn me lo bendiga mucho.