Sony Martínez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de marzo de 2014
-
18 mar 2014 a las 17:44
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
18 mar 2014 a las 19:25
Hola mi nombre es Sony y tengo 34 años madre de 2 hijos nacidos por cesarea la primera por falta de líquido amniótico y se necesitaba hacerla de emergencia, y mi siguiente embarazo fue 5 años después de la primera y decidieron hacerme otra vez cesarea porq ya tenía una anterior y porque no tenían información de por cual fue el motivo aunque les dije que fue por falta de líquido amniótico, y mi cesareas son tradicional paralelas pero con corte de útero trasversal ahora an pasado 10años de la última cesarea y deceo embarazarme mi pregunta es posible q pueda tener un parto vaginal ya de mis dos embarazos mis bebés tuvieron posición fetal cabeza abajo y yo no soy estrecha asta ahorita estoy bien de salud y hago ejercicio la verda me da miedo que se repitiera lo mismo porq mi segundo niño tuvo ictericia y fue muy feo lo bueno q le bajó la bilirrubina porq de no ser así hubiera terminado con una transfusión de sangre, y fue por causa de que me programaron la cesarea.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 18 mar 2014 a las 19:25
Hola Sony Martínez,
Por lo general, después de haber tenido 2 cesáreas anteriores, los médicos optan por practicar una 3ª (que será la última) para que no necesites pujar y exista el riesgo de ruptura uterina.
Comenta tu deseo con tu ginecólogo, quien podrá brindarte la mejor información y orientación sobre los riesgos y las ventajas de cada opción, pues él conoce bien tu expediente clínico y tu situación.