Quisiera saber si son síntomas de embarazo

Isabel ann Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 18 mar 2014 a las 17:38
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 mar 2014 a las 19:05
buenas tardes, lo que me sucede últimamente me tiene algo preocupada, pues mi "regla" se adelanto una semana y unos días, pero era color marrón y una leve mancha en el día, al limpiarme el papel terminaba rosado, desde antes que esto sucediera, una semana antes, me dolían los pechos horrible no podía ni tocar, y e tenido unos dolores de cabeza, ayer pocas nauseas por la noche, y el primer día que llego este sangrado marrón tuve una especie de cólicos pero era un dolor insoportable en la espalda baja combinada con dolor de tripas como se supone que es cuando llega la regla, pero ese sangradito duro 2 días y medio y es hora que no me llega mi regla normal, espero respuesta para saber si debería hacerme la prueba dado que siempre que lo hago me llevo una desilucion, si el sangrado ese es síntoma iré corriendo por una! saludos! cabe mencionar que e tenido relaciones sin protección desde hace 2 anos, pero nunca había tenido estos síntomas..

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 mar 2014 a las 19:05
Hola Isabel ann,
Siempre que se presenta cualquier tipo de sangrado inexplicable entre períodos menstruales lo más indicado es acudir a que el ginecólogo, por medio de exámenes pertinentes, pueda descubrir la causa que lo provoca y cómo solucionarlo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
0
Únete a la comunidad