Flujo marron, dos dias despues de tener relaciones

andrehiiya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 18 mar 2014 a las 20:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 mar 2014 a las 16:44
Hola tuve flujo marrón y quiero saber si es normal o que significa.
El día sábado 15 de marco tuve relaciones con protección (condón a sabor a chocolate) y el día lunes 17 de marzo en la mañana me di cuenta de que un flujo café/marrón mancho mi panti y a lo largo del lunes seguío ese flujo tuve cólicos pocos dolorosos, pero fue muy poquito yo diría como unas 7 gotitas, hoy martes 18 de marzo ya no tuve este flujo, y anteriormente tuve una infección vaginal bacteriana ya fui con una ginecológica y me trato la infección y ya no la tengo, mi ultima regla fue el 1 de marzo y me faltan dos semanas para mi próxima regla, quiero saber si este flujo es por residuos de menstruación, porque se me adelanto o porque la infección ahí sigue, o fue por que la relación fue muy ruda o por que el condón me roso, me sacarían de muchas dudas y calmarían mis nervios si me la contestan, espero respuesta pronto. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
21 mar 2014 a las 16:44
Hola,

Debes ser evaluada por tu ginecólogo para conocer la causa de este flujo por las diferentes patologías que has presentado en estos útlimos tiempos.

Saludos.
0
Únete a la comunidad