Duda sobre mis senos

Resuelto
Lina - 30 jul 2011 a las 06:41
 Lina - 2 ago 2011 a las 03:23
Hola,
Quisiera saber si es normal que mis pezones se encuentren en todo momento lisos o deberian encontrarse erguidos. Tengo 19 años

2 respuestas

E.Hernandez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2011 16
30 jul 2011 a las 09:33
Hola Lina!
Los pezones tienen capacidad eréctil como respuesta tanto a estímulos sexuales, como al frío. Los pezones planos son aquellos que no sobresalen de la areola ni tampoco salen hacia afuera cuando son estimulados entre los dedos índice y pulgar.
Para ayudarte cogiendo tus pezones con los dedos índice y pulgar humectados y realizando movimientos de rotación en ambos sentidos, tirándolo suavemente hacia afuera; esto contribuye a estirarlos y a definir mejor su forma cónica. Puedes realizar este ejercicio durante 3 minutos cada vez y dos veces al día.
Suerte!
si se ponen erectos ante estimulos como el frio, pero no se encuentran en ese estado todo el tiempo. Es normal que solo antes los estimulos se encuentren asi? o igualmente es recomendable que realice ese ejercicio?
E.Hernandez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2011 16
1 ago 2011 a las 18:34
La respuesta de tus pezones ante el frío sugiere que no se trata de pezones planos y suele ser lo habitual. Si deseas definir mejor su forma, puedes realizar los ejercicios sugeridos.
Suerte!
Ok y gracias por aclarar mi duda