Duda sobre mis senos

Resuelto
Lina - 30 jul 2011 a las 06:41
 Lina - 2 ago 2011 a las 03:23
Hola,
Quisiera saber si es normal que mis pezones se encuentren en todo momento lisos o deberian encontrarse erguidos. Tengo 19 años

2 respuestas

E.Hernandez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2011 16
30 jul 2011 a las 09:33
Hola Lina!
Los pezones tienen capacidad eréctil como respuesta tanto a estímulos sexuales, como al frío. Los pezones planos son aquellos que no sobresalen de la areola ni tampoco salen hacia afuera cuando son estimulados entre los dedos índice y pulgar.
Para ayudarte cogiendo tus pezones con los dedos índice y pulgar humectados y realizando movimientos de rotación en ambos sentidos, tirándolo suavemente hacia afuera; esto contribuye a estirarlos y a definir mejor su forma cónica. Puedes realizar este ejercicio durante 3 minutos cada vez y dos veces al día.
Suerte!
0
si se ponen erectos ante estimulos como el frio, pero no se encuentran en ese estado todo el tiempo. Es normal que solo antes los estimulos se encuentren asi? o igualmente es recomendable que realice ese ejercicio?
0
E.Hernandez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2011 16
1 ago 2011 a las 18:34
La respuesta de tus pezones ante el frío sugiere que no se trata de pezones planos y suele ser lo habitual. Si deseas definir mejor su forma, puedes realizar los ejercicios sugeridos.
Suerte!
0
Ok y gracias por aclarar mi duda
0
Únete a la comunidad