Sexo oral y embarazo

poleth - 30 jul 2011 a las 01:39
 poleth - 30 jul 2011 a las 02:25
Hola,
tuve sexo oral el 17 de julio y mi pregunta es que si puede haber una mìnima posibilidad de embarazo; en el sentido que si èl al lavarse las manos puede quedarse un poco de semèn entre las uñas y al realizar el sexo oral quepa la posibilidad?, aùn asì me tomè al dìa siguiente en la mañana lapastilal del dìa despuès.

1 respuesta

E.Hernandez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2011 16
30 jul 2011 a las 01:51
Hola Poleth
El sexo oral no conduce al embarazo. Los espermatozoides del semen mueren a los pocos segundos de entrar en contacto con el medio ambiente. Si algún riesgo implica el sexo oral, son las infecciones de trasmisión sexual.
Por otro lado, la pastilla del día después (del día siguiente o Levonorgestrel) no es una forma regular de control de la fertilidad, sólo debería usarse en situaciones de emergencia.
Suerte!
0
Pero si hubiese quedado una mìnima parte de semen en las uñas de mi pareja? al tener sexo oral no hay ni la màs mìnima posibilidad?. Con la ducha que se dìo es seguro no queden restos? cuando puedo hacerme un test sanguineo de embarazo? mi periodo segùn si no falla es el dìa 3 de agosto. Quiero estar segura de no estar embarazada. sobre las enfermedades de transmisiòn sexual me recomienda hacerme uno en especìfico?
0
Únete a la comunidad