Alguien que le este padando lo mismo..

Resuelto
Xime11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de marzo de 2014 - 20 mar 2014 a las 16:36
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 21 mar 2014 a las 15:27
Hola estoy preocupada porque ayer en la noche cuando fui al baño vi que me habia manchado levemente con una sangre de color oscuro ya me habia pasado la semana anterior lo mismo fui a emergencia me hicieron una ecografia y estaba todo bien el ginecologo dice que era normal y me mando progesterona estoy en mis trece semanas esto me asusta bastante porque me volvio a pasar nose si es normal si me ayudan a sacarme mis dudas gracias es mi primer embarazo

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 mar 2014 a las 15:27
Hola Xime11,
Has hecho lo más adecuado yendo a consultar de inmediato a tu ginecólogo para un diagnóstico preciso y un tratamiento apropiado.
Aplica estrictamente su medicación y sus recomendaciones de evitar los esfuerzos físicos y de tener relaciones sexuales hasta que él vuelva a autorizarlas.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
¡Feliz continuación!
0
Únete a la comunidad