Legadema
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 21 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de marzo de 2014
-
21 mar 2014 a las 10:52
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
24 mar 2014 a las 20:58
Hola, me realice un Papanicolau y colposcopía el resultado de la muestra dice hipo celularidad, extendido grueso hemorrágico -inflamatorio, posteriormente lesión de significado indeterminado, efecto citopático compatible con HPV CIN I,carcinoma escamoso invasor. como verán son demasiados términos y algunos al buscarlos de forma aislada no son buenas noticias . gracias a quien pueda responderme con la verdad.( mi medico esta de licencia x 3 meses fui a otro doctor pero sus respuestas no me convencieron del todo sobre todo xq hasta ahora el único medicamento que me indico es un analgésico que no hace efecto)
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 24 mar 2014 a las 20:58
Hola,
Como tú dices son muchos términos, en uno indica que tienes lesión pero que no es determinada, y en la otra que posees el HPV, es probable que esto sea lo primordial, que tienes papiloma humano y esto haya causado lesión, recuerda que esto es un paso antes de un cáncer de cuello uterino, debes seguir los controles contínuos.