Me puede llegar la regla 2 veces al mes toman

negra - 30 jul 2011 a las 21:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ago 2011 a las 18:08
Hola,
bueno a mi paso que yo tomo pastillas de 21 comprimidos la semana que no tomo es normal que me llege la regla me llego al rededor de 3 dias luego empeze a tomar mis pastillas normal mente y a la semana me bajo la regla como 2 dias asi como cafe, bueno la pregunta es si es normal ya que nunca me habia pasado y me estube tamando las pastilla un poco mal puede que este embarazada... si me pueden ayudar se los agradeceria

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
4 ago 2011 a las 18:08
Hola Negra,

Te recomiendo 3 cosas, 1. Que tomes esas pastillas con total puntualidad ya que la mayoría de fallas de este método se deben al no tomarlas correctamente. 2. Que te realies una prueba de embarazo en sangre para que puedas saber si estas embarazada o no. 3. Consulta con tu ginecólogo para que puedas sentirte mejor y quitarte todas tus dudas. Ese descenso que refieres puede ser normal o también puede deberse a causas ajenas al embarazo y las pastillas, como infecciones y demás. Consulta a tu ginecólogo rapidamente.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad