Duda inflamacion de mi testiculo

vick - 31 jul 2011 a las 02:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ago 2011 a las 05:18
Hola, buenas noche....tengo ua duda, desd hace un par de dias empeze a sentir k mi testiculo derecho como que se inflamo, pero no le tome mucha importancia pero al dia de hoy siento ahora asi como palpitaciones y esta mas hacia arriba, siento un poco de dolor y molestia, me podrian qu puedo tener por que ehh estado leyendo en internet y puede que sea una torsion testicular o algo parecido

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
4 ago 2011 a las 05:18
Hola Vick,

Sería de gran ayuda saber tu edad y si tienes algún antecedente de golpe en esa zona, si has cargado algún peso excesivo últimamente o has pasado algún día con fiebre. Puesto que puede tratarse de un pequeño hematoma, una orquitis o una hernia inguinal. De todas maneras sería recomendable que visites a un médico internista o general para que pueda aconsejarte y te dé solución a tu problema.

Un saludo y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad