Aun tengo posibilidades de estar embarazada?

Resuelto
la neni - 30 jul 2011 a las 22:53
 La Nena - 6 ago 2011 a las 03:56
Hola,
lo q sucede es q a mi me vino mi menstruacion el dia 1 d julio y termine el dia 3 d julio y el dia 16 d julio tuve relaciones cn mi novio tengo entendido q me encontraba en mis dias fertiles y estoy en busca d un bebe pero a mi se suponia q me viniera la menstruacion el dia 31 d julio osea mañana y me vino el dia 28 d julio pero ese dia lo unico q bote fue marron y ayer sangre normalmente pero hoy solo bote unas gotitas al ir al baño y lo q he manchado ha sido un pokito y un color como marron yo kisiera saber si todavia tengo las posibilidades d estar embarazada ya q estoy en busca d un baby y nunca se me adelanta asi y tambn tengo entendido q hay mujeres a las q le viene la menstruacion normalmente en los primeros meses, espero q me puedan ayudar muchas gracias anticipadas

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
4 ago 2011 a las 18:38
Hola La neni,

Te recomiendo asistas a un ginecólogo para sacarte de dudas. No esta demás que hagas una prueba de embarazo en sangre puesto que si cabe la posibilidad de un embarazo, pues si puede venir los periodos en los primeros meses de gestación y a veces hay sangrados que no son menstruación durante la gestación.

Saludos y gracias por escribir.
1
muchas gracias por tu respuesta ps ya asisti al ginecologo y mañana me realizare la prueba d sangre
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
5 ago 2011 a las 02:00
Hola La nena,

Gracias a ti por confiar y estoy aqui para ayudarte.
0
bno ps ya hoy fui temprano a hacerme la pruebe estoy esperando a las 3 d la tarde para buscar los resultados estoy bn ansiosa loka pq sea un positivo pero sea cual sea el resultado t dejare saber ;)
0
q frustracion no lo estoy :'(
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
6 ago 2011 a las 01:56
Hola La nena,

Bueno desde aqui solo puedo decirte que sigas intentando y que no pierdas la esperanzas. Sigue adelante!
0
muchas gracias d verdad
0
Únete a la comunidad