Anticonceptivos ayuda por favor

agxantefememino Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2014 - 21 mar 2014 a las 16:44
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 21 mar 2014 a las 22:03
Hola, mi pregunta es la siguiente. Este es mi primer mes luego de dejar las pastillas anticonceptivas. Mi última regla fue el 20 de febrero.Tuve relaciones en mis días fértiles, el día 5 de marzo sin protección. . Desde el día 14 de marzo siento dolores en los ovarios como si fuera a bajar. Tengo unos pinchazos bastantes fuertes, dolor en el cóccix. Y jamás en la vida había tenido dolores en los senos, son musculares y siento como pasa la sangre por las venas. Las siento inflamadas y como afiebradas. Como estaba asustada por posible embarazo, me realicé un test de embarazo dos días antes del día que tenía que llegar mi periodo, y salió negativo. Ahora estoy con retraso de 2 días. Los mismos dolores de ovarios y senos. Y no se que hacer. Cabe mencionar que antes había dejado las pastillas, y la regla jamás se me atrasó, siempre llegaba cuando tenía que llegar. Nunca había tenido estos problemas antes. Por favor ayuda. Podrá el test haber arrojado un falso negativo? O es sólo hormonal? Soy regular en mis menstruaciones de 28 días exactos. Y hace un tiempo me hice exámenes y el médico me dijo que estaba todo normal y no tengo ovarios poliquisticos. Entonces no entiendo el desarreglo hormonal.

Podrá ser embarazo?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
21 mar 2014 a las 22:03
Hola, para saber si es embarazo o no debes realizar una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!