Duda sobre conjunto de sintomas

Margarina14 - 31 jul 2011 a las 01:20
 margarina14 - 5 ago 2011 a las 02:56
Hola, queria hacer una consulta de varios sintomas extraños que he tenido recientemente...y tambien algunos que he tenido ya a largo plazo ( almenos unos 6 años) y desearia saber si tienen algo en comun, ya que no he encontrado alguien que me revise realmente como se debe, y siempre sacan conclusiones sin analizar bien el asunto. resulta que almenos hace 6 años empeze con problemas en la "colita", no podia sentarme porque me lastimaba demasiado ese hueso, hasta que un dia misteriosamente desaparecio el dolor. al poco tiempo senti un tipo de "Bulto" en mi hombro...y pasado el tiempo me empezo a doler...me llevaron al doctor y me diagnostico que era un esguince grado 3, sin embargo no habia sucedido nada que lo hubiera podido provocar. y no hizo nada al respecto, lo dejo asi y me recomendo unas pastillas. al tiempo el dolor se intensifico y volvi denuevo al medico, el cual hizo lo mismo, me recomendo unas pastillas y no me dio una solucion a largo plazo. pasaron los años hasta ahora el presente y el problema persiste...ese hombro sigue mal...toda mi vida he tenido problemas de espalda, lo que me parece curioso es que me he dado cuenta que todos los lugares que me duelen son en la parte derecha del cuerpo. hay dias en que no puedo dormir porque me duele el tobillo derecho, otros el hombro derecho, el codo derecho, la rodilla derecha y hoy que me esta costando un poco movilizarme ya que la cadera del lado derecho me duele mucho. todos estos sintomas han sido a largo plazo, aveces los tengo y aveces no. Igualmente el hecho de que tengo algo que fue diagnosticado como hiperhidrosis, sudo excesivamente, mis manos, pies, muslos, axilas...y recientemente me ha pasado que "vivo metida en el baño" debido a que paso orinando todo el dia...sin embargo yo no consumo mucho liquido y voy excesivamente al baño. les agradeceria MUCHISIMO si alguien pudiera darme una respuesta o algo que pueda hacer...pues tengo 18 años y estoy estudiando y la verdad manejarme con estos dolores y con el estres de la universidad es un poco dificil....gracias!

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
4 ago 2011 a las 05:00
Hola margarina14,

Me gustaría saber si los dolores que tienes son solo en articulaciones, o se dan en otras partes del cuerpo también. Te recomendaría que sigas tomando alguna pastilla que pueda ayudarte con el dolor, que son seguro las pastillas que te recetaron. Procura visitar un Reumatólogo para descartar alguna enfermedad relacionada con tus articulaciones. Y por último, con respecto al estrés y la hiperhidrosis te recomiendo visites a un psicólogo o psiquiatra porque quizás estés desarrollando un cuadro de ansiedad. Espero saber mas datos de tus problemas para poder ayudarte mejor.

Un saludo y gracias por escribir.
0
Si los dolores son mas que todo en las articulaciones, tipo muñeca, codo, rodilla, hombro. Y también me duele mucho la cadera algunas veces , siento como que " se desacomoda". Y muchisimas gracias por responder mi pregunta!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
4 ago 2011 a las 16:48
Hola margarina14,

Ya que me dices que tus dolores son en las articulaciones deberias ir y consultar con un reumatólogo para que pueda descartarte ese problema. Porfavor si pudieras decirme tu edad y las características de tus dolores como lugares, tiempo, intensidad y momento del dia sería de mucha ayuda; quería preguntarte si has sentido algo de rigidez por las mañanas al levantarte? Espero mantenernos en contacto para poder ayudarte y quitarte las dudas que puedas tener en adelante.

Saludos y gracias por escribir.
0
mi edad 18. y bno el tiempo varia...algunos se quedan tooodooo el dia y otros solo unas cuantas horas. Es mas que todo dependiendo del lugar, en el hombro aveces pasan 3 dias y el dolor persiste. En los demas tiende a ser unas cuantas horas nada mas. Y por lo general el dolor del hombro, la cadera y la rodilla es muy fuerte, sin embargo en las otras partes no tanto. Y el tiempo del día varia mucho...no es siempre a la misma hora. Y rigidez la verdad no mucho, solo cuando estoy muy estresada pero creo que eso es normal.
0
ay y se me olvidaba mencionar, estuve en tratamiento con una fisioterapeuta, fui a un quiropractico, compre un aparato que se llama "tens" que sirve como para tonificar los musculos y aliviar el dolor ( o eso me dijeron...) , tengo cremas de las que calientan el area para quitar el dolor, tengo antiinflamatorios, intente con compresas frias y calientes. Y bueno nada de lo que mencione anteriormente ha servido, obviamente para aliviar el dolor inmediato si....pero a largo plazo no.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
5 ago 2011 a las 02:04
Hola Margarina14,

Te recomiendo ir a un reumatólogo para que pueda ayudarte, ya que mi sospecha va entre una atritis o una fibromialgia, quizás pueda ser otra entidad, pero primero ve al reumatólogo para descartar estas, y no te olvides de ir también al psiquiatra por el problema de estrés y ansiedad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Gracias!!
0
Únete a la comunidad