Ayuda y orientación necesito.... estaré embarazada?

estefanyta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de marzo de 2014 - 22 mar 2014 a las 18:05
caracolas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014 - 23 mar 2014 a las 01:04
hola:) gracias por leerme... llegué aquí con motivo fe orientación y por desconocimiento, estoy preocupada porque he sentido síntomas de embarazo... resulta mantuve relaciones durante mi menstruación sin protección, el día 3 y 4 de mi periódo, y tengo un ciclo regular de 33 a 34 días. mi consulta es.... puedo quedar embarazada? estoy asustada, se que soy irresponsable, pero aveces por escuchar comentarios de la "gran masa" me dejé llevar, y ahora me asusto con las consecuencias. espero que me puedan orientar y ayudar, me faltan 9 a 10 días para que me llegué... y estoy llena de sintomas de embarazo, no sé si es sugestión, pero ando con muchos dolores fe cabeza, cosquillitas y hormigueo en el vientre y senos, y mucho sueño, pero siento que es muy pronto aún!! gracias por su ayuda.

1 respuesta

caracolas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014 3
23 mar 2014 a las 01:04
primero te recomiendo que te quedes tranquila! es fundamental, ya que los nervios ocasionan que hasta se te retrase la regla y es peor. Bueno, claramente puede haber riesgo, puesto que hay mujeres que ovulan más de una vez al mes, por lo que no podría descartar un 100% el hecho de que no hayas quedado embarazada si no te cuidaste, pero los síntomas no los podrías sentir aún, ya que uno de los primeros indicios es la falta la regla, te recomiendo que te relajes, el agua de canela ayuda a que te baje la regla, y a esperar! pero por sobre todo calma
2
Únete a la comunidad