Tengo amenorrea desde hace ya 8 meses

karenn - 31 jul 2011 a las 19:52
E.Hernandez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2011 - 1 ago 2011 a las 18:24
Hola,
estoy muy preocupada xk m fui a checar ace un mes pork tengo amenorrea desde hace ya 8 meses y caida excesiva de cabello dolor de encias y diarrea repentina y despues estriñimiento y aveces perdida de apetito total y despues muchisima ambre y subi 15 kilos en un mes despues del primer mes en k ya no m bajo y no he podido bajar de peso x mas ejercicio k aga...ayuda!!

1 respuesta

E.Hernandez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2011 16
1 ago 2011 a las 18:24
Hola Karen
Tu caso ingresa en la definición de amenorrea secundaria. Y algunos de los factores que te llevan a ella son: la obesidad, el exceso de ejercicios, la ansiedad severa, la escasez de grasa corporal, variaciones bruscas del peso, problemas en la glándula tiroides, ovarios poliquísticos, etc.
Sin duda, requieres una evaluación ginecológica y estudios para determinar la causa precisa de tu problema, lo cual determinará tu pronóstico.
Suerte
Puedes leer algo más en https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
0
Únete a la comunidad