Duda17
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 23 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de marzo de 2014
-
23 mar 2014 a las 18:42
usuario anónimo -
23 mar 2014 a las 21:36
Hola espero y me puedan ayudar bueno estoy casada, mi esposo y yo emos estado tratando de consevir un pequeno llevamos 6 meses tratando y nada mi regla me a estado bajando muy ANORMAL y yo era muy NORMAL hase como tres meses k me baja asi aveses dos veses x mes aveses nomas me baja como algo cafey el 14 de marzo k me bajo mi regla pero nomas me bajo tres dias y los otros 4 nomas me bajo poquito casi nada bueno antes de k me pasara mi regla me fui a checar xk no me sentia bien bueno salio k tenia una infeccion y me dieron medicamento para controlarla todo salio bien ahora ya no me siento mal solo es eso k me preocupa k si pude estar embarazada pero como no me isieron un prueba de embarazo x eso no me dijeron nada, BUENO MI PREGUNTA ES SI VOY A UN DOCTOR Y PODRIA DESIR K SI ESTOY EMBARAZADA DE UN MES EL DOCTOR PODRIA SAVER K ESTOY EMBARAZADA SI ME HASE UN EXAMEN VAJINAL???
hola,
si estuvieras embarazada de un mes, es poco probable detectarlo, es mejor para ese tiempo de embarazo un examen de sangre que es la beta-HCG, o una ecografia transvaginal.
hasta pronto y gracias por escribir.