Duda enorme

Duda17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014 - 23 mar 2014 a las 18:42
 usuario anónimo - 23 mar 2014 a las 21:36
Hola espero y me puedan ayudar bueno estoy casada, mi esposo y yo emos estado tratando de consevir un pequeno llevamos 6 meses tratando y nada mi regla me a estado bajando muy ANORMAL y yo era muy NORMAL hase como tres meses k me baja asi aveses dos veses x mes aveses nomas me baja como algo cafey el 14 de marzo k me bajo mi regla pero nomas me bajo tres dias y los otros 4 nomas me bajo poquito casi nada bueno antes de k me pasara mi regla me fui a checar xk no me sentia bien bueno salio k tenia una infeccion y me dieron medicamento para controlarla todo salio bien ahora ya no me siento mal solo es eso k me preocupa k si pude estar embarazada pero como no me isieron un prueba de embarazo x eso no me dijeron nada, BUENO MI PREGUNTA ES SI VOY A UN DOCTOR Y PODRIA DESIR K SI ESTOY EMBARAZADA DE UN MES EL DOCTOR PODRIA SAVER K ESTOY EMBARAZADA SI ME HASE UN EXAMEN VAJINAL???

1 respuesta

usuario anónimo
23 mar 2014 a las 21:36
hola,
si estuvieras embarazada de un mes, es poco probable detectarlo, es mejor para ese tiempo de embarazo un examen de sangre que es la beta-HCG, o una ecografia transvaginal.
hasta pronto y gracias por escribir.