patttyr
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes 24 marzo 2014EstatusMiembroÚltima intervención24 marzo 2014
-
24 mar 2014 à 02:36
patttyr
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes 24 marzo 2014EstatusMiembroÚltima intervención24 marzo 2014
-
24 mar 2014 à 03:12
disculpen me dejaron una tarea mi docente y me dijo q preguntara a un doctor que como sabe donde actuar un farmaco en el cuerpo y como sabe el medico que cantidad de medicamento administrar a una persona... muchas gracias