DIU

Lori - 24 mar 2014 a las 17:50
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 24 mar 2014 a las 19:00
Hola, gracias, esas cosas ya las habia leido por internet.
Ahora la pregunta es sobre mi:

La ginecóloga no me pregunto si habia tenido relaciones ni nada anteriormente ni si podia estar embarazada, tampoco me a citado para los meses siguentes... ¿no es ese el procediemiento correcto, verdad?

Y a parte de eso, si esta todo correcto y me tenia que venir la regla la semana en que me lo implantan (o sea la pasada) ¿me puede retrasar la regla la colocacion?

Porque mancho un poquito, pero no llega a ser regla.

Gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 mar 2014 a las 19:00
Hola Lori,
El DIU, sea de cobre u hormonal, te ofrece un alto nivel de seguridad contraceptiva.
Mira aquí los cuidados que debes observar cuando está recién implantado para evitar que se mueva de su lugar de inserción y para prevenir con mayor seguridad un embarazo no programado:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
Lo más prudente es que regreses a que tu ginecóloga realice una revisión rutinaria y te enseñe a revisar periódicamente los hilos del DIU para su control y tu tranquilidad.
0
Únete a la comunidad