HOLA NOS PUEDEN AYUDAR SOMOS PAREJA Y NO SABEMOS SI ES EMBARAZO.

DANIELITO18 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 - 24 mar 2014 a las 19:22
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 24 mar 2014 a las 20:18
Hola,

Tengo Dudas, hace 13 días tuve relaciones con mi novia. le penetre SOLAMENTE 2 VECES SIN CONDÓN. le dolía mucho y no aguanto mas sucede que 3 días después de tener relaciones ella presento, nauseas vómitos dolor de cabeza y sensible los pechos.

muy pronto para tener síntomas.
al Día 7 una prueba de embarazo la cual Dio NEGATIVO.

fue su primera vez ,no se si hubo un cambio HORMONAL ?
-Día 8 flujo blanco - Día 9 flujo café
-Día 10 y 11, Nausea, poco dolor de cabeza, senos sensibles, y cólicos. (ella es irregular, y me comento de que ya le avía dado GASTRITIS y en el cual tenia síntomas muy parecidos)

Dia 12 Cambios de humor y los antojos no los dejemos atrás.. pero sucede que siempre que le iva bajar su mestruacion le daban antojos, pero también es un síntoma de embarazo.

Dia 13 - (HOY) Dolor de cabeza, nausea, dolor de espalda, dolor de estomago.

LA PREGUNTA ES: ES POSIBLE QUE LE DEN ESOS SÍNTOMAS TAN RÁPIDAMENTE?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 mar 2014 a las 20:18
Hola DANIELITO18,
Por todo lo que describes, el embarazo es improbable. Siendo su 1ª experiencia sexual y sin la protección adecuada, su preocupación por quedar embarazada y el consecuente estrés que ésta provoca, están haciendo que su gastritis se manifieste con todos los síntomas que detallas.
Para tranquilizarse, dejen pasar 3 semanas del acto sexual de riesgo y si su período continúa ausente, que haga una prueba de embarazo en sangre que le indique su estado.
Utilizar un método de contracepción regular les ahorrará estas angustias y les permitirá gozar de su sexualidad de forma segura. Sigan estos consejos:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
0
Únete a la comunidad