Me puedo contagiar vih x masturbar una mujer

gris - 15 may 2010 a las 17:02
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 15 may 2010 a las 21:10
Hola, ¿me puedo contagiar de vih por masturbar una mujer?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
15 may 2010 a las 21:10
Eso depende de la forma como masturbes a tu pareja. Asumiendo que hayas confirmado que tu pareja tiene VIH, mientras no haya contacto entre sus líquidos corporales contagiosos (sangre, fluidos vaginales) y tus órganos genitales o boca, es decir, si practicas la masturbación solamente con tus manos sobre la región genital de tu pareja entonces hablaríamos de un riesgo casi nulo, por el contrario si practicas sexo oral o roce y fricción sin protección el riesgo aumentaría, y si en última instancia sucede coito tanto anal como vaginal sin protección el riesgo es alto. Ten en cuenta estos parámetros para tus próximas relaciones y recuerda que podrías tener relaciones coitales con una persona VIH positiva siempre y cuando uses Preservativo ya que esto reduce el riesgo de contagio ampliamente. Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Hasta pronto.
12
Únete a la comunidad