Dudas de embarazo

Resuelto
miedosa - 25 mar 2014 a las 04:31
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 mar 2014 a las 13:03
Hola,
Tuve relaciones con mi novio el 4to dia de mi mestruacion, hasta donde se es casi imposible un embarazo en estas circunstancias si mi ciclo es regular (lo es, siempre me viene cuando debe y me dura de 4 a 5 dias) en el primer acto el condon que utilizamos se rompio justamente en la parte de arriba, aunque el ya habia acabado una vez, en el condon no habian residuos de semen si no de la sustancia que ellos segregan como lubricante, en ningun momento me acabo adentro, sin embargo yo decidi tomar postinor 2 primero una dosis y luego la siguiente a las 12 horas, la primera dosis la tome antes de las 48 horas, y ya tengo una semana luego del acto, tengo dolor de cabeza, un flujo normal como el que siempre mantengo en mis dias fertiles (estoy en mis dias fertiles ahorita) siento como gases en el estomago, molestis en el vientre, ganas frecuentes de ir al baño y he notado granos en mi rostro, no se si son efectos secundarios de la pastilla, no puedo confirmarlo 100% pero si estoy segura de que son los que da ya que he investigado y son esos, aparte tengo muchisima ansiedad que es por los mismos nervios, espero respuesta :l

2 respuestas

Buenas noches, espero que esta respuesta te sirva. A mi me paso igual que a ti, tome postinor 2 y estabamos muy confiados, pero como era el 4to dia, descartabamos un embarazo por las pocas posibilidades, pero te cuento, hoy en dia tengo dos mellisos de 6 meses de nacidos. Te deseo suerte y que seas una madre una luchadora, o una buena madre.
0
Pero el no me acabo adentro nunca
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
25 mar 2014 a las 13:03
Hola miedosa,
Tomaste como se recomienda la píldora del día siguiente para prevenir un embarazo no deseado. Ahora espera recibir un sangrado entre 5 y 12 días después de su utilización que te indique que ha funcionado.
De todas formas, para mayor seguridad, espera que pasen 2 semanas de su toma y realiza una prueba de embarazo en sangre que lo corrobore.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad