Estoy embarazada o no?

Resuelto
Desesperada - 25 mar 2014 a las 07:18
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 25 mar 2014 a las 18:16
Hola.. Tengo una pequeña duda.. Le cuento, yo tuve relaciones el 17 de febrero.. Acabo afuera.. Luego tuve relaciones el 24 de febrero y acabo adentro. Empece a tener mis dudas de estar embarazada ya que tengo vómitos y me siento rarísima.. El 12 de este mes tuve relaciones y acabo adentro.. Yo tomaba los anticonceptivos, pero los deje en esos dias porque tenía miedo de hacer algún mal si estaba embarazada.. La cuestión que me indispuse en 17 pero fue algo raro me baja la misma cantidad pero de un color marrón.. Nunca me había venido asi.. Se me corto a los tres dias. Y ahora me sigo siento rara.. Estoy cansada, estoy hiper sensible.. Me duele la espalda, no puedo dormir porque me incomoda mucho el estomago.. Voy a cada ratito al baño, ahí comidas que antes me encantaban que ahora me dan asco.. Y no se si estoy o no! Apreciaria mucho que me ayudaran..

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
25 mar 2014 a las 18:16
Hola Desesperada,
Para saber si el sangrado recibido fue efectivamente tu menstruación, realiza una prueba de embarazo en sangre y acude a que te evalúe tu ginecólogo para confirmar o desechar tu sospecha.
0
Únete a la comunidad