florencia77
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de marzo de 2014
-
25 mar 2014 a las 11:44
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
25 mar 2014 a las 18:36
llevo tomando un año pastillas anticonceptivas yazminelle (caja de 21 comprimidos) pero olvide en la segunda semana del mes de tomar las pastillas, olvide de tomar : la noche del jueves, del viernes y del sabado en recien recorde tomarlas el domingo (dia17 de la caja), y ese dia tome todas las pildoras olvidadas. No tube relaciones en ese periodo de olvido. Segui tomando las que restaban :lun(día 18) martes(día 19) -si tuve relaciones - y miercoles(dia 20) y segui con la ultima el jueves( dia 21) y el viernes ya empeze los 7 dias de descanso. PODRIA ESTAR EMBARAZADA?
Como yo olvide de tomarlas un jueves, en esa semana el lunes si tube relaciones pero si recorde tomar las pastillas hasta el jueves q fue en recien cuando me olvide. Anteriormente jamas me habia olvidado ni una sola.
como debo seguir con la toma de pastillas?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 25 mar 2014 a las 18:36
Hola florencia 77,
Los olvidos en la toma de la píldora anticonceptiva hacen que pierda su eficacia para prevenir un embarazo inesperado. Espera tranquila el sangrado por deprivación, pero si no aparece, es preferible que acudas a que el médico que te prescribió este tratamiento contraceptivo, descarte la posibilidad de embarazo, antes de comenzar un nuevo envase.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva