Hola, buenas tardes.
Escribia ya que tengo un problema actualmente tomo diane 35 como anticonceptivo, tengo sindrome de ovarios poliquisticos y me han recetado metformina pero no se si debi dejar diane 35 ya que necesito un anticonceptivo.
Que hago?
Consulta también:
Se puede tomar diane 35 y metformina al mismo tiempo
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 Modificado por M Gutarra el 26/03/2014, 07:07
Hola, no hay problemas, se ha visto que la combinación es buena para el síndrome de ovario poliquísticos. No te preocupes.
Hola me llamo karelia tengo 28 años desde mi adolescencia me salieron manchas en mi cara me la eh tratado y me han dicho q es hormonal
Y acné xq también tengo ovarios poliquisticos estoy combinando diane 35 y metformina 3 al día. Pero mi pregunta es está este anticonceptivo engorda?cuáles son los efectos adversos?
12 mar 2019 a las 23:07
Y acné xq también tengo ovarios poliquisticos estoy combinando diane 35 y metformina 3 al día. Pero mi pregunta es está este anticonceptivo engorda?cuáles son los efectos adversos?