morenasa1971
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 12 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de mayo de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 14/05/2014, 06:06
Sergio -
9 oct 2021 a las 23:17
hola: me llamo marcela, peso 87 kilos y mido 1.54 mts, estoy tomando meformina y astorbastatina de 20 mg, y desde el inicio de ingerir estos medicamento eh notado una baja de peso (no mucho), por lo cual le pregunto a ustedes si ¿esto me hará bajar de peso? si sigo este tratamiento o que me sugiere usted para bajar de peso, que sea eficaz y que me de resultados, yo no soy muy adicta a la comida y no tomo gaseosas, he probado muchos métodos y dietas para bajar de peso y hasta ahora ninguno me ha dado resultados, me hecho exámenes y no me han encontrado ninguna enfermedad que pueda asociar mi sobrepeso, lo que si me encontraron los niveles de azúcar altos (158)
Consulta también:
Es malo tomar bezafibrato y pravastatina juntos
Se puede tomar bezafibrato y pravastatina juntos - Mejores respuestas
Metformina y atorvastatina para bajar de peso - Mejores respuestas
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 14 may 2014 a las 05:28
Hola, solo debes tomar la metformina si realmente lo necesitas. Debes incidir en cambios en tu dieta y ejercicio para bajar de peso. Contrólate con tu médico.
Hola, depende de cada organismo, la metformina puede estar haciéndote perder peso por los cambios que implica esta sustancia en tu metabolismo, puedes buscar en algún diccionario medico los efectos de este medicamento sobre el funcionamiento del hígado para que sepas que es lo que te sucede. si bien siempre debes consultar a tu medico, no te hará daño saber que es lo que te estas tomando para que así cuando acudas al medico puedas tener con el un mejor dialogo en cuanto a lo que te este diagnosticando.
9 oct 2021 a las 23:17