He tenido en lugar de mi regla como un flujo rosado
chica curiosa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 25 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de marzo de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 26/03/2014, 16:17
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
1 abr 2014 a las 00:29
hola! soy nueva a qui mi pregunta es .... he tenido en lugar de mi regla como un flujo rosado y no
huele a santa tomo pastillas anticonceptivos pero mi ginecologo dijo que soy
exagerada mente fértil podría estar embarazada? me urge saber por que soy estoy
tomando medicamento para una infección
en los riñones y no se sí le hace daño sí sí lo estoy gracias!
Consulta también:
He tenido en lugar de mi regla como un flujo rosado
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 26 mar 2014 a las 14:38
Bienvenida chica curiosa,
Si tienes la precaución de tomar diario, sin ningún retraso u olvido tu píldora anticonceptiva, ella te protege de un embarazo no deseado con un nivel de eficacia del 95.5%. Mira esta información:
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva La escasez y la brevedad del sangrado por deprivación es una de las características de este método de contracepción.
En caso de estar tomando antibióticos a base de penicilinas para tu infección renal, es preferible que acompañes la toma de tus píldoras con el uso complementarios de los preservativos durante todo el tratamiento hasta una semana después de terminarlo para mayor seguridad.
chica curiosa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 25 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de marzo de 2014 27 mar 2014 a las 14:15
sí pero lo raro es me e tomado pastillas anticonceptivas. por mucho tiempo y aún que sí me e la tomo todos los.días no siempre es a la misma hora aparte
nunca me había bajado de está manera siempre es sido de
que me bajé de manera abundante aparte el los colicos que me dan no
son normales me dan más bien como pequeños pinchazos
o dolor de repente pero ese dolor me da como sí algo se moviera y luego se me quita
en un par de minutos!
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 1 abr 2014 a las 00:29
Hola nuevamente chica curiosa,
Si todavía dudas que el sangrado recibido haya sido el menstrual, haz una prueba de embarazo en sangre para resolverla con fiabilidad.