Urgente porfavor tengo mucho miedo

Rodrigoamek Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014 - 26 mar 2014 a las 07:24
ruben699 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de marzo de 2014 - 27 mar 2014 a las 18:35
Buenas noches tengan todos, primero que nada quiero dar mis datos tengo 23 años peso 95 kilogramos llevo una vida sedentaria, fumo y bebo alcohol aproximadamente hace un año me empezaron unos sintomas extraños como dolor en el pecho, falta de aire, los brazos se me entumian, dolor en cierta parte de las manos, en los pies etc, preocupado le conté la situación a mis padres, mi padre es reumatólogo y el me dijo que me hiciera unos estudios de sangre y que fuera con un cardiólogo, cabe destacar que en los análisis no salió nada malo del corazón pero salió que mi riñón tenía ácido úrico y creatinina en unas cifras más altas de lo normal, el cardiólogo me hizo diversas pruebas, como un electrocardiograma, y un eco en las dos salí completamente normal, el me menciono que sufría un trastorno de ansiedad, me receto el tafil para la ansiedad y lo tomé cabe recalcar que no he mejorado incluso los sintomas han aumentado ahora siento todo eso que mencione anteriormente sumado con dolor en las muelas y dolor de cabeza inclusive a veces en ciertas partes del abdomen, estoy desesperado todo el día me siento así, es raro el día que no me sienta así realmente es lógico descartar un problema cardíaco después de todos esos resultados positivos , el cardiólogo que me antendio es de los mejores en mi región, temo que sea algo más grave como un cancer o alguna otra cosa. Ayúdenme por favor estoy desesperado. No quiero morir tan joven.

1 respuesta

ruben699 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de marzo de 2014
27 mar 2014 a las 18:35
ola buenas yo pase por los mismo i te puedo asegurar k si todas la pruevas tan salido bien es poblema de ansiedad en ningun modo te moriras por eso aunke es mui desagradable yo lo pase mui mal hasta que aprendi a controlarlo i con trankilizantes un consejo no bebas mucho alchol eso hace k aun te de mas ansiedad un saludo