Se me entumen manos

dulchi amargo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014 - 26 mar 2014 a las 16:04
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 28 mar 2014 a las 23:39
Hola buen día, me ha pasado una vez cada año desde hace tres años, que se me entumen las manos y se me empiezan a enchuecar los dedos no los puedo mover, despues los brazos se ponen muy duros, luego siento que la cara me temblara por dentro, luego los pies cosquillean y tengo que acostarme para relajarme y poco a poco pasa, pero al rato ya vuelven los mismos sintomas. Dos de esas veces un día anterior eh tomado alcohol, una de ellas no. Sin embargo cuando eh tomado alcohol, al otro día salgo y hago mis actividades normales y como a las 2 de la tarde comienza todo. Me han dicho que es por falta de hidratación y por estres. Pero me preocupa que sea otra cosa más.

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
28 mar 2014 a las 23:39
Hola,
Deberías de consultar con un clínico para que te realice análisis en sangre evaluar de donde viene el problema.
Y a que estos síntomas pueden deberse a distintas causas.
0
Únete a la comunidad