Quisiera saber que posibilidades hay de quedar embarazada

marisol - 27 mar 2014 a las 16:44
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 mar 2014 a las 09:41
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si me aplique una inyeccion de emergencia Endomes a las 12 horas despues de haber tenido la relacion y ademas de eso mi pareja termino afuera y yo no andaba en mis dias fertiles espero su respuesta por fabor estoy aflijida gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
27 mar 2014 a las 17:29
Hola marisol,
Mientras más cercana del acto sexual de riesgo se utilice la contracepción de emergencia, mejor nivel de protección eficaz ofrece ante un embarazo no deseado.
Espera ver aparecer un sangrado menstrual entre una y 2 semanas de su aplicación para enterarte de que ha funcionado.
ola olivia gracias por contestar y aun que mi pareja haya terminado afuera y yo no este en mis dias fertiles y si estoy esperando mi regla
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
27 mar 2014 a las 18:40
Buen día marisol,
El período fértil es muy variable, incluso en mujeres con ciclos regulares y el coito interrumpido no logra impedir con eficacia un embarazo.
Pero como has utilizado el anticonceptivo inyectable de emergencia como se recomienda, minimizarás estos riesgos. Tu ciclo menstrual se alterará debido a la sobrecarga hormonal de este contraceptivo y es posible que tu menstruación se atrase, como uno de sus efectos secundarios.
gracias olivia tambien hay algo que no te he dicho sabe yo me aplique una inyeccion mensual el dia 23 de marzon por la mañana es decir q esa inyeccion no me la puse como tiene que ser entre el 8 y 10 dia y yo me la puse al 11avo dia es decir q no me hiba a funcionar verda y ese mismo dia 23 por la noche fue q tube la relacion a las ocho y treinta pm y como no me puse como tenia q haberme puesto la inyeccion mensual opte por ponerme a las 12 horas despues de la relacion lo que es esta inyeccion de emergencia la que te digo que se llama endomes es decir que es posible que la mestruacion se me atrase mas y con lo de el embarazo y que cuales podrian ser unos de los efectos secundarios
27 mar 2014 a las 19:35
Hola de nuevo marisol,
La excesiva carga hormonal a la que sometiste tu organismo perturbará tu ciclo menstrual.
Cuando pasen 2 semanas de la aplicación de la inyección de emergencia, haz una prueba de embarazo en sangre para enterarte si ha funcionado con eficacia.
hay Dios ya me asuste mas hazta sudando helado estoy pero crees tu q hayan funcionado