sheila
-
27 mar 2014 a las 17:22
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
1 abr 2014 a las 22:55
Hola, yo y mi pareja estamos buscando y me tenía k haber bajado la regla , pero llevo 8 días de retraso , pero antes de tener retraso teneia pequeñas nausisas pero solo mañanas y después de desayunar nada mas , solo me paso 2 días antes de tener el retraso , el primer día de mi retraso me daba pinchazos no dolorosos en ovario derecho y cuando estaba sentada como si me apretara algo en el ismo sitio , pero si me levantaba nada , de dolores , pero si sensación de k me baja va la menstruación pero nada de nada , y estos 2 últimos días el pinchazo viene pero menos , pero el apretamiento de ovario derecho siempre k estoy sentada , ni disminuye ni aumenta pero si estoy mucho sentada , llega hasta apretarme los pantalones , pero al caminar un rato siempre tengo sensación de k me baja pero continua igual , los senos solo me suelen al rozarme o kitarme el sujetador y cuando me acuesto me da muchos dolores de vagina entera , y ha veces solo en el tubo y clitoris , no en trompa , y no se k pensar , me hice la prueba de la abuela y en una hora la nube estaba arriba pero en dos horas la nube estaba mas fuerte y mas clara pero en la parte de abajo , mañana voy al ginecólogo pero kisiera saber si alguien , en sus primeros días paso por esto o similar , por k la verdad k seria una gran alegría Pa los dos saber k estamos en estado . Muchísimas gracias a todas un beso y espero nuestra respuesta pronto
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 27 mar 2014 a las 17:54
Hola sheila,
Ningún examen casero es confiable para diagnosticar un embarazo (el test de hervir la orina, el test de cloro, de agua sanitaria, de aguja, ...), sólo por medio de una muestra de sangre o de orina para buscar la hormona del embarazo (Beta-hCG) te enterarás de manera segura de su existencia.
Revisa esta información relacionada con el tema:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada Realmente, harás lo más adecuado: visitar a tu ginecólogo para aclarar tu situación.
Esperaremos tus comentarios después de la consulta.
Gracias olivia , el viernes fuy y me dio negativo , entonces k voy de retraso , aun no me ha bajado pero bueno en abril , segire intentado lo y gracias por contestarme
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 1 abr 2014 a las 22:55
Agradecemos tu participación y tu confianza.
¡Muy buena suerte!
Modificado por sheila3010 el 29/03/2014, 10:57
1 abr 2014 a las 22:55
¡Muy buena suerte!