Dudas por cambio de pastillas anticonceptivas [Resuelto]

Fernanditassg 2 Publicaciones jueves, 5 de junio de 2014Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Última intervención - 5 jun 2014 a las 20:56 - Última respuesta:  Mm
- 15 jul 2016 a las 05:08
Hola, agradezco el espacio y la oportunidad de poder aclarar mis dudas. La verdad es que tengo dudas por cambio de pastillas anticonceptivas.
Estaba en tratamiento con femelle fol y debio iniciar una nueva caja, sin embargo, en la farmacia no estaba disponible por lo que la reemplace por femelle 20 fol y al septimo dia de haberlas tomado, comence a tomar nuevamente femelle fol como era la costumbre.
Quisiera saber que riesgos de embarazo existen??? ya que ya voy en la pastilla numero 12 y tengo una sexualidad activa.

Desde ya muchas gracias.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Dr.Josh 45272 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 23 de junio de 2018 Última intervención - 6 jun 2014 a las 01:56
0
Gracias
Hubiese sido mejor que por ese mes continues con el femelle 20 fol, pues como sabes sus días ¨blanco¨ son de menos días y uno de los componentes hormonales varía.

Sin embargo si ya estas continuando con la otra pastilla... bueno, continua con esta. pero durante tus 7 días de descanso procura usar un método de barrera para no tener posibilidades de error.

Saludos!
Pregunta, tomo isis mini 28, estoy de viaje y necesito empezar una nueva caja, hay en Europa unas semejantes?
Comenta la respuesta de Dr.Josh
Fernanditassg 2 Publicaciones jueves, 5 de junio de 2014Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Última intervención - 6 jun 2014 a las 16:10
0
Gracias
muchas gracias por tu respuesta!

saludos.
Comenta la respuesta de Fernanditassg