Alguien me puede dar una respuesta a lo que me pasa

alis - 27 mar 2014 a las 21:41
yudeila Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 - 29 mar 2014 a las 21:02
Hola,
mi periodo tambien es de 31 o 30 dias tambien me bajo el 11 marzo empece con la humedad y flujo blanco y pegajoso como el prit el 24 de marzo en la mañana estamos a 27 de marzo y sigo con el mismo flujo y la misma testura,el dolor de ovarios y mucho sueño, lo que quiero saber si es normal y si puedo quedar embarazada si tuve relaciones el 23 de marzo a las 11.40 pm

1 respuesta

yudeila Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 6
28 mar 2014 a las 00:32
Pues sino te falta la menstruacion no te adelantes a los hechos y si dudas ves a tu medico el flujo cambia cinstantemente mientras no huela y sea color amarillo verdoso no debes de preocuparte y sobre tus irregularidades puede ser hormonal ves al medico
0
gracias por la respuesta. gracias dios no huele mal ni es de color verdoso pero para mi fecha de ovulacion ya es para que empezara el flujo como clara de huevo es la primera vez que me pasa lo checare con el medico. y una vez mas gracias
0
hola hoy estamos a 28 y con un moton de molestia en los pechos de hecho uno de ellos esta completamente duro me siguen dando dolor en los ovarios pero ahora el flujo sigue siendo cremoso y humedo pero escaso quisiera saber si puedo ovular sin haber tenido clara de huevo e leido q si pero estoy confundida
0
yudeila Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 6
29 mar 2014 a las 21:02
estate tranquila seguro que es porque te va a bajar la regla si te molesta el flujo podrias comprarte ovulos de aplicacion casera para que te limpie
0
Únete a la comunidad