Necesito saber si podria haber embarazo!!!

bellski Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 - 28 mar 2014 a las 20:32
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 29 mar 2014 a las 01:53
Hola

tengo unas dudas, el 21 de diciembre vomite la pastilla numero 5 de yasmin y tome la siguiente normal me bajo el sangrado por deprivacion en enero normal y febrero, visite a mi ginecólogo porq tenia sangrados intermenstruales me reviso y me dijo que estaba muy inflamada y que suspendier yasmin y q empezar a tomar qlaria en marzo también tuve mi sangrado por deprivacion, me mando una medicina q tiene metrocroplamida para la colitis y pocas semanas después me salio leche de mis senos, mi gran duda es con 3 sangrados normales tomando pastillas tengo riesgo de estar embarazada por el vomito del 21 de diciembre o sea que ahorita tendría mas de 12 semanas y no tengo ningún síntoma de embarazo masq lo de la leche q creo es por la medicna y cambios de humor, me hize en febrero 2 test caseros y uno en marzo y salieron negativos, aparte de q el ginecólogo me reviso en febrero y a principios de marzo y no me dijo nada el hubiera sentido algo s no
gracias

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
29 mar 2014 a las 01:53
Hola,
No hay posibilidades de embarazo. No te preocupes.
1
Únete a la comunidad