Estare embarazada?????????

Resuelto
jessi - 2 ago 2011 a las 19:04
 jessi - 3 ago 2011 a las 15:17
Hola, hace 3 años que tomo pastillas anticonceptivas y hace mas de un mes que no las consumo exactamente el 25 de junio deje de tomarlas y segui teniendo relaciones sin ningun tipo de proteccion con mi pareja hace 34 dias fue mi ultima mestruación (30 de junio) es normal el atraso o es posible que este embarazada, hace unos dias empece a sentirme muy sensible con los olores, me mareo, me duelen mucho los pechos mas bien los pezones los siento sensibles al tacto, tengo mucho sueño y cansancio, siento unos retorcijones en la panza y dolor en la vejiga a veces, como si estuviese por venir mi pertiodo pero hasta ahora no pasa nada. Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
3 ago 2011 a las 05:48
Hola Jessi,
Es posible que te encuentres embarazada ya que cuando una mujer que estaba utilizando las pastillas anticonceptivas y los deja de utilizar recupera la fertilidad al instante por lo que puede quedar embarazada en el mismo ciclo menstrual en caso se encuentre entre los días fértiles. En base a ello sí existe posibilidad de embarazo; sin embargo, también es frecuente que algunas mujeres luego de dejar las pastillas muestren algunas alteraciones de la regla y se presenten algunos retrasos o adelantos. Según parece tienes algunas días de retraso menstrual, te sugiero que si dicho retraso sobrepasa la semana de duración te realices un test de embarazo o acudas a un ginecólogo obstetra para que te realice los exámenes respectivos (examen de sangre o una ecografía transvaginal en caso sea necesario) y así puedas salir de dudas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Hola Marcelo muchas gracias por contestar agradezco mucho tu respuesta realmente estoy bastante preocupada por esto ya dejare pasar esta semana y la proxima sin falta ire a mi ginecologo para sacarme la duda aunque realmente quisiera saberlo ya porque a pesar de no estar segura de que sea el momento adecuado por algun motivo deje de tomar las pastillas tal vez por tengo muchas ganas de ser mamá ojala que asi sea. Saludos
0
Únete a la comunidad