Pastillas anticonceptivas.

SmokingWeed. - 30 mar 2014 a las 14:40
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 30 mar 2014 a las 15:17
Buenas tardes, tenía una duda sobre las pastillas anticonceptivas.

Estuve enferma con placas de pus hace casi un mes o algo más, tomo las pastillas anticonceptivas y sabía que su efecto disminuía con los antibióticos, así que estuve tomando prprotecciones durante dos semanas porque me cambiaron el antibiótico dos veces. Me vino mi regla y empecé a tomarme la otra caja de anticonceptivas, este viernes empecé ya con las blancas,y mi duda es si me he podido quedar embarazada, (en las dos semanas que tomé protección en una de ellas me bajó mi regla)

Contesten por favor, me urge saber si puedo estar embarazada o no tengo ningún riesgo de estarlo.

Gracias.

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
30 mar 2014 a las 15:17
Hola,

No hay muchas posibilidades de embarazo,por mas que tomes antibioticos si tomas las pastillas correctamente y con cierta diferencia de horario con las anticonceptivas esto no debería porque afectar.

Gracias por escribir.