Atraso 2 meses

denisse - Modificado por denisse el 30/03/2014, 16:16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 mar 2014 a las 17:02
hola!! que tal? bueno yo voy a contar mi caso. Mi ultima fecha de periodo fue el dia 08 de febrero. Tuve relaciones sin proteccion el dia 21 de ese mes. Para colmo me olvide de tomar la pastilla anticonceptiva ,que la tome al otro dia. He dejado de tomarlas ya. Pero en mi dias de descanso me empezo a bajar como marron oscuro por dos o tres dias y despues me bajo un flujo rosa en poca cantidad poquita. Solo al limpiarme. Eso fue para fines de febrero. Ya estamos a 30 de marzo y aun no me ha venido el periodo. He estado muy cansada y con mucho sueño hace unos dias atras. Mareada y con muchas ganas de comer. Me realize dos test que me dio negativo y ayer opte por el de sangre y tambien me dio el resultado negativo. La verdad nose que pensar. Que es lo que pasa? Vuelvo a recordarles que he dejado de tomar las pastillas Yasmin.
me podrian ayudar? muchas gracias.
aah algo importante !!en mis dias de descanso que ya terminaba la tableta cuando fui a orinar me bajo un coagulo muy grande como una tapa de jarra de jugo. Eso es una alerta a algo? . Ayudaaa. muchas gracias!! Saludos a todas!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
30 mar 2014 a las 17:02
Hola,

¿Sigues tomando las pastillas?

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad