¿Los psicofarmacos producen sensacion de embarazo?

billiano Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 mar 2014 a las 20:05
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 abr 2014 a las 00:24
hola, tuve relaciones con mi novia el ultimo día de estar fértil sin protección.(la relación fue sin eyaculacion) un dia sábado. Ella fue al psiquiatra el martes y le dio psicofarmcos para su tratamiento y el día miércoles le empezó a venir sensaciones de vómitos, mareo, apetito y cambio de humor. Mi preguntas son ¿las sensaciones de embarazo se pueden presentar en 3 días después de la relación?, ¿Los efectos de los psicofarmacos pueden llegar a producir estos síntomas?, espero su respuesta lo mas rápido posible por que mi ansiedad es notoria.... GRACIAS

2 respuestas

billiano Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014
31 mar 2014 a las 20:06
todavia no es la fecha de la regla
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 abr 2014 a las 00:24
Hola billiano,
Los psicofármacos comprenden una amplia gama de medicamentos entre lo que encontramos ansiolíticos, hipnóticos, antidepresivos, antipsicóticos, estimulantes y otros psicotrópicos. Algunos de ellos pueden causar los síntomas que describes.
Lo que es un hecho es que estos malestares no son exclusivos del embarazo y que los que lo caracterizan no aparecen 3 días después de tener relaciones sexuales.
Sin embargo, la utilización del coito interrumpido no es eficaz para impedir que el embarazo ocurra. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Puesto que ella consume este tipo de sustancias químicas, es indispensable que su médico le aconseje un método anticonceptivo regular y seguro para evitar embarazarse, mientras sigue este tipo de tratamiento que causan daños al feto.
0
Únete a la comunidad