Calambre y adormecimiento en los brasos

raquel - 31 mar 2014 a las 21:24
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 2 abr 2014 a las 16:25
Hola,
Hi,tengo 42 años ,y hace dos años hacia zumba y baje mucho de peso y luego de este trayecto empece con calambres y adormecimiento en mi espalda en la parte superior aveces era en el lado izquierdo oh el derecho,luego los calambres y adormesimientos se me pasaron a mis brasos mas a mi braso derecho,y tambien en mis talones y planta de los pies ,una vez me disunanosticaron fibromialgia,,pero ahora mis calambres y adormesimientos son mas fuertes en mi braso derecho q hago...

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
Modificado por DRA. MARNET el 2/04/2014, 18:23
Hola,

Deberías consultar con un Neurólogo para una nueva evaluación de este diagnóstico de fibromialgia. Esta enfermedad no se cura y puede ser que las manifestaciones actuales se correspondan con un nuevo brote.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/2204-que-es-la-fibromialgia

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad