La menstruación no me ha llegado

mayra69 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/04/2014, 07:20
 mayra69 - 1 abr 2014 a las 03:02
Hola,
Hola, tengo una consulta, en vacaciones me fui a la piscina y e meti cuando aun estaba menstruando, terminado mi ciclo menstrual de ese mes después de 3 o 4 dias masomenos mi enamorado metió sus dedos n mi vagina y eso fue todo, mi pregunta numero uno es Ñ si metió sus dedos consemen a mi vagina puedo quedar embaazada? Bueno, después de eso que fue masomenos el 4 de maro, ya que ese mismo dia me termino la regla, después de prácticamente 2 semanas empeze a botar un liquido blanco sin mal olor, hoy estamos 31 de marzo y la menstruación no me ha llegado pero hoy si me di cuenta que mi truza tenia una pequea mancha de color marron que es? Ahh y etoy tomando pastillas para el calcio ya que tengo 11:2 de hemoglobino, por favor que tengo? Estoy muy preocpada

1 respuesta

usuario anónimo
1 abr 2014 a las 02:58
Hola,
es poco probable un embarazo, el estres o la baja de peso brusco puede generar atraso menstrual, te sugiero una ecografia transvaginal y si sigue la falta de menstruacion acude con los resultados al ginecologo.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias o sea no estoy embarazada? ufff, y porque nno me baja, que puede ser? :c
0
Únete a la comunidad