MarianaMG
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 1 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de abril de 2014
-
1 abr 2014 a las 02:33
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
3 abr 2014 a las 14:25
Buen dia, desde que tengo memoria he inicie mi vida sexual he tenido exceso de lubricación al excitarme, esto hace que pierda la sensación al ser penetrada, me podrian ayudar a saber que puedo tomar para reducir la lubricacion? fui al ginecólogo pero creo que él cree que me refiero a flujo por infeccion en vez de el lubricante al excitarme y no hubo forma de hacerlo a entender, creo yo que por su edad, ya esta muy grande, ademas de que me lastima al hacerme tacto y esas cosas, es brusco. Tengo la vagina estrecha y también me detectaron una ulcera en el útero,es muy malo esto? pienso cambiar de ginecólogo para verlo de la ulcera pero esto sera mas adelante por mi econimia. Es muy malo la ulcera? con que medicamento puedo lubricar menos? Por favor, ayuda u.u
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 abr 2014 a las 14:25
Hola,
Pero este flujo no tiene mal olor o causa picazón en el área vaginal?