Estare en embarazo!!!!!!

manauren Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 31 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de abril de 2014 - 1 abr 2014 a las 03:20
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 abr 2014 a las 12:46
Hola,
Hola,
llevo 5 años planificando con la inyeccion mensual ciclofen, me la a plico los 3 de cada mes , el mes de febrero me llego la mestruacion y me puse mi inyeccion, el mes de marzo no me llego mi mestruacion y me aplique la inyeccion pero desde ese mes no me llega mi mestruacion hasta a hora que ya me toca en abril volverme a plicar mi inyeccion, hay probabilidad de que este yo en embarazo. no siento ningun sintoma, pero mi novio mantiene con mucho sueño, esta comiendo mas de lo normal, le han salido granitos en la cara. por fa respondamen rapido estoy preocupada..

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
1 abr 2014 a las 12:46
Hola manauren,
Si, como afirmas, cada mes te aplicas la inyección contraceptiva puntualmente en la fecha preestablecida, no debes preocuparte, que ella te está protegiendo con eficacia, independientemente del patrón de tus sangrados que ella hará irregulares o ausentes.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Si deseas tranquilizarte, haz una prueba en sangre que resuelva confiablemente tu duda.