Novafem sin menstruacion el segundo mes :s [Resuelto]

natiitha - 1 abr 2014 a las 05:05 - Última respuesta: marlene-ines 101985 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de mayo de 2018 Última intervención
- 3 abr 2014 a las 14:18
Hola, me estoi inyectando novafem desde el 5 de febrero mi ginecologo me dijo que debia inyectarme cada 28 dias, me inyecte bien ese dia y luego me inyecte el 5 de marzo como correspondia esperando que llegara mi periodo pero hasta la fecha no me ha llegado mañana 1 de abril me corresponde la tercera inyeccion me gustaria saber si esto es normal, di esque debo inyectarme? Sacando la cuenta llevo exactamente 27dias de retraso :/ debo inyectarme? Otra cosa mi periodo es super regular me dura 3 dias.
Agradeceria una respuesta :)
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

marlene-ines 101985 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de mayo de 2018 Última intervención - 3 abr 2014 a las 14:18
0
Vota
Hola,

Si es normal la ausencia de la menstruación durante el tiempo de aplicación del método anticonceptivo sólo debes evitar retrasar su aplicación para descartar la posibilidad de falla.

Saludos.
Comenta la respuesta de marlene-ines