Me tome la pastilla de emeregencia

carlamph Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de abril de 2014 - 1 abr 2014 a las 18:20
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 abr 2014 a las 00:55
holaaa. en enero me tome la pastilla de emergencia y me hizo efecto el periodo me vino, pero llego febrero y marzo y aun no me a bajado,en marzo hace 15 dia estuve cm alguien peroo no eyaculo adentro si no afuera.. alguien que me ayude

2 respuestas

Hola carlamph!! siempre que no desee tener un embarazo, debe usar proteccion, ademas, cuando el pene lubrica, usa liquido seminal, el cual contiene espermatozoides y asi corres el riesgo de embarazarte< para salir de dudas haste una prueba de embarazo>
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
2 abr 2014 a las 00:55
Hola carlamph,
La elevada dosis hormonal que contiene la píldora del día siguiente logra alterar el ciclo menstrual durante los 2-3 meses posteriores a su toma y a eso se pudo deber tu ausencia menstrual. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
El coito interrumpido no es eficaz para impedir un embarazo no deseado, así que cuando pasen 2 semanas de ese acto sexual, realiza una prueba en sangre para conocer tu estado.