Endometriosis

Resuelto
mariantu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 - 2 abr 2014 a las 03:15
 Valeria - 3 mar 2022 a las 13:03
Hola, me detectaron endometriosis, tenía muchos dolores y encontraron que tenia quistes en los ovarios, en noviembre me opere con laparoscopía y me dejaron con una pastilla que atrofia el endometrio (Disven), se supone que no voy a tener el periodo mientras este con este medicamento, pero hace como 2 meses estoy teniendo dolores como los premenstruales además de un sangrado permanente, aunque muy pequeño pero constante, son manchas, pero siento que es cada día un poco mas, tanto el sangrado como los dolores.....será normal como que el cuerpo aun se esta adecuando????

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 abr 2014 a las 13:23
Efectivamente tus síntomas se deben a tu tratamiento con Disven. Estas reacciones son más frecuentes durante los primeros meses de tratamientoy suelen remitir con el tratamiento continuado.
Cualquier cosa consulta con tu ginecólogo.
Saludos !
0
Hola consulta , fui al doc por los dolores menstruales y me dió las dísven , ya llevo 2 mes y me llegó mi periodo pero aún me sigue saliendo pero poco uds saben porque ?
0
Únete a la comunidad