Endometriosis [Resuelto]

mariantu 1 Publicaciones miércoles, 2 de abril de 2014Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Última intervención - 2 abr 2014 a las 03:15 - Última respuesta: DRA. MARNET 25874 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención
- 3 abr 2014 a las 13:23
Hola, me detectaron endometriosis, tenía muchos dolores y encontraron que tenia quistes en los ovarios, en noviembre me opere con laparoscopía y me dejaron con una pastilla que atrofia el endometrio (Disven), se supone que no voy a tener el periodo mientras este con este medicamento, pero hace como 2 meses estoy teniendo dolores como los premenstruales además de un sangrado permanente, aunque muy pequeño pero constante, son manchas, pero siento que es cada día un poco mas, tanto el sangrado como los dolores.....será normal como que el cuerpo aun se esta adecuando????
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 25874 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención - 3 abr 2014 a las 13:23
0
Gracias
Efectivamente tus síntomas se deben a tu tratamiento con Disven. Estas reacciones son más frecuentes durante los primeros meses de tratamientoy suelen remitir con el tratamiento continuado.
Cualquier cosa consulta con tu ginecólogo.
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET