Kemiangels
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de abril de 2014
-
2 abr 2014 a las 20:15
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016
-
2 abr 2014 a las 21:36
Buenas tardes, mi nombre es Angeles, tengo una duda, se supone que el día 16 de Marzo debía de llegar mi periodo, pero no fue así, lo que me preocupo ya que soy muy regular y llegue a pensar que estaba embarazada. después de que llevaba 7 días de retraso me hice una prueba de embarazo el 23 de marzo, de esas que venden en la farmacia y dio negativa, lo platique con mi novio y decidimos esperar otra semana para ver si me llegaba mi periodo, si es que no me llegaba me haría una prueba de sangre; dicho eso pasaron los días y me hice la prueba de sangre el 29 de marzo, la cual también dio negativa; por lo que me asuste mucho más, ese mismo día en la tarde note que en mi braga había una mancha como de sangre pero era muy pálida y apenas y se podía ver, me sentí aliviada ya que pensé que ya estaba por llegar mi periodo, pero no fue así; este lunes primero de marzo sentí un bajón y corrí al baño, vi que era sangre pero con el color muy pálido, me puse una toalla sanitaria pero ese día no manche mucho la toalla, el día de ayer manche un poco más pero no es como mi menstruación ya que esta no tiene un color muy obscuro como cuando ya se esta terminando el periodo de la menstruación que es color como café, ademas el flujo que tengo es muy poquito. no he tenido síntomas de embarazo pero el día de hoy si he tenido unos pequeños dolores en el vientre, no se si sean cólicos porque tampoco sufro de ellos. QUE DEBO HACER?
conejablanca
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de abril de 2014 2 abr 2014 a las 20:54
tranquilizarte sabes yo pase por lo mismo pero era por estrés... en mi caso por que no quería quedar embarazada solo son cambios hormonales.. no te preocupes suele pasar que se atrasa o adelanta la regla pero para que estés mas tranquila ve con un ginecólogo
Kemiangels
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de abril de 2014 2 abr 2014 a las 21:21
Muchas gracias. La verdad no estoy preocupada, digo un embarazo no me asusta, lo que me asusta es lo que ahora me esta pasando que no es un periodo normal como debería de ser, te comento que hoy he sentido pequeños dolores en el vientre, esta mañana me dolía más de lo común, no se si seguir esperando a que termine de salir sangre, este sangrado viene sin coágulos de sangre, solo sale sangre y se pinta de color café muy obscuro, es a eso a lo que le temo.
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016225 2 abr 2014 a las 21:36
necesitas ir con tu ginecólogo porque puede ser un desaguste hormonal o una infección